sábado, 19 de diciembre de 2009

Las Mabeles















Mixta, acrilico y espatula s/tela - 50 x 70 cm

5 comentarios:

lives-design dijo...

Hola Mabela, geniales tus pinturas. Me conto Orne el tiempo que hace que pintas y la verdad es increible. Seguramente te pase lo mismo que a mi cuando agarro el pincel, soy la persona mas feliz del mundo. Te felicito y aprovecho esta oportunidad para desearle a los Cetani muchas felicidades en estas fiestas.
Demas esta decirte que tenes que sentirte orgullosa porque Orne es un ser maravilloso y una profesional como pocas veces se encuentra.
Un beso grande
Erni

Anónimo dijo...

Hola Mabel
te felicito por tu obra y adhiero al comentario de Erni
El único defecto que tiene Orne es que cuando se empieza a reír no para, si sabes como hacer para detenerla avisanos, jajaja
besos

Anónimo dijo...

hola amiga del alma mira vos me resultastes una verdadera artista!!!! divinos tus cuadros
te felicito con el corazon y el alma TQM
CRIS

p/d ufa nena yo soy una señora mayor , vos con estas ctas de facebook y sonic cres k soy sexy y todo esto no se si va a salir este comentario me pide unas cosas raras vamos hacer la prueba lo k sale sale

Unknown dijo...

Buenas, buenas! acá llega la sobrina peque y molesta =D espero que con mi comentario llores el 10% de lo que lloraste con los anteriores, jaja, no mentira!

Como te he dicho infinitas veces, me encanta el arte que plasmás en éstos hermosos cuadros, dan paz, alegría, color... eso mismo que vos transmitís como persona. Si bien no compartimos muchos momentos, hay algo que me hace quererte, sentirte como una tía de verdad y tan presente como si lo fueras. Se que puedo contar con vos cuando lo necesite, y la dulzura y el amor de tu mirada hacen sentir a uno feliz y con ganas de compartir momentos.

No me olvido que estoy en la lista de espera, lo que te salga, lo que te surja al recordame, pintalo para mí, no hay regalo más lindo que el que una persona hace con sus propias manos pensando en uno y en lo que siente por uno. Para todo lo demás, existe Mastercad, jaja.

Te quiero tía! y por muchas pinceladas más de amor, cariño y creatividad!

Ah! ya que la fecha lo amerita: feliz 2010!

Besos!

MONI dijo...

MABE UN SUEÑO TU OBRA
CON AMOR
MONI

Publicar un comentario